jueves, 14 de febrero de 2013

Un lunes diferente




Ya es un clásico la Bomba de Tiempo los lunes en el Konex, yo había ido hace como 2 años pero nunca con las chicas, asique nos pusimos de acuerdo y organizamos para ir lo cual no es tarea fácil.
El ambiente que se vive es increíble, lleno de gente pero en plan relax con havaianas, bermudas o shorts, cero producción, todo lo contrario a ir a un boliche o bar de moda.

Por lo tanto es una buena manera de arrancar la semana y darle una chance al lunes que es el día mas odiado de la semana mundialmente. Lo único negativo es la cola para comprar cerveza, se hace larga y mas en verano, lo positivo es que te la dan en vasos enormes de litro y no es cara.

Si no fueron a ver nunca la bomba de tiempo tienen que ir, es muy divertido, la música te invita a moverte, la primera vez que fui se armo trencito multitudinario! Los chicos de la banda son como veinte y se van pasando la batuta cada uno con su estilo. La tienen muy clara, saben como hacer estallar a la gente. Es una fiesta la verdad!

Una vez terminado el show estábamos famélicas asique decidimos ir a comer, primero pensamos en la M dorada, pero no recuerdo quien tiro de ir a comer en los puestitos de la Costanera. Yo no estaba muy contenta con la idea de comer en uno de esos puestitos, porque no son muy higiénicos que digamos. Pero ante la excitacion de todas de comer en Costanera, porque era una forma de continuar nuestro lunes peculiar o popular por así decirlo (somos muy locas como notaran), no me quedo  mas opción que ceder.

Sabi es la " chetita " de nuestro grupo, pongo comillas porque fue la que sabia a que puestito ir ya que comió ahí en varias ocasiones con el novio. Debo admitir que no fue tan tremendo, Sabi nos llevo a uno mas pro que se llama Abanico. No resulto ser el típico carrito con chori y morzipan que tenia en mente . La verdad debo confesar que " Alto Sandwich" nos comimos  jajaja.... Muy recomendable para bajón después de salir!  Para terminar nos sentamos a ver los aviones salir de aeroparque jajajajaa no mentira tan lejos no llegamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario