domingo, 28 de julio de 2013

Día del amigo en Blanch




Todos los años es lo mismo se acerca el día del amigo y empieza el debate de que hacemos, si nos juntamos en una casa o vamos a comer algo por ahí, si hacemos amigo invisible o no. El año pasado por ejemplo nos juntamos en la casa de Agus pedimos sushi, repartimos los regalos del amigo invisible y después nos matamos jugando en la XBOX  un juego de baile con coreo.
Este año decidimos ir a cenar a algún resto con onda, buscando lugares nuevos como para ir a comer con amigos encontré uno que me gusto, tenia buenas criticas en cuanto a comida y ambiente y a las chicas les gusto también la propuesta. El lugar se llama Blanch, queda en Las cañitas, lo que me gusto es que decía que era ideal para ir con amigos y pedir varias cosas distintas para probar.






Hoy en día estan muy de moda los lugares que ofrecen tapeo o menú por pasos que te dan la oportunidad de probar distintas cosas en pocas cantidades en vez de elegir un solo plato principal. Creo que es una buena propuesta de vez en cuando para hacer un programa distinto con amigos y además te da la oportunidad de probar distintas cosas. 
El lugar me pareció cálido, es chiquito pero bien ambientado, con colores pasteles, una barra pequeña y una pared decorada con utensilios de comida Blanch te invita a sentarte y pasar un buen momento con buena comida y buena compañía. Para el día del amigo ofrecía un menú especial que contaba con varios platos para degustar, un vino por mesa, una gaseosa para cada una,  de postres y degustación por ultimo una copa de champaña para brindar, todo por 150$.







 El primer plato que nos trajeron fueron unas albondiguitas de cerdo con salsa de yoghurt, el segundo plato fueron unas empanaditas chinas o "spring rolls" de pollo y verduras con unas papitas con salsa picante, luego siguieron unos fish and chips muy rico el pescado super suave. Después nos trajeron faina con cebolla caramelizada y hongos y por ultimo unos pinchos de langostinos con salsa de mango muy muy rico!















La degustación de postres  estuvo bien pero no hubo ninguno que me matara la verdad, constaba de Creme brulee, Mousse de chocolate, bananas en tempura, una cake de chocolate sin harina y un mini waffle con dulce de leche.






A la hora del champagne trajeron para acompañar unas frutillas con azúcar en la punta y una hojita de menta presentada en palillos. La combinacion de la frutilla con la hoja de menta, algo tan simple pero tan rico y fresco me encanto! Lamentablemente no tengo fotos de las frutillas volaron muy rápido jaja...
En resumen me gusto Blanch un buen lugar para ir con amigos a picotear algo rico y pasar un buen momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario