viernes, 1 de febrero de 2013

Mis amigas






 Todo empieza con un grupo de amigas, porque seamos honestos no somos nadie sin amigos... La familia es super importante pero tu grupo de amigos es con los que generalmente compartis los momentos mas divertidos, ese momento de distención y relajación en que te olvidas de los problemas o las cosas que nos agobian del día a día.
Bueno por suerte yo tengo el mejor grupo de amigas del mundo! Nos conocemos tanto que a veces no hace falta ni que digamos que estamos mal o que estamos felices por algo. Crecimos juntas, asique juntamos miles de anecdotas, risas, llantos, desamores, amores nuevos, pasiones compartidas, vacaciones juntas, en fin compartimos la vida... Pero lo que mas nos gusta es juntarnos a comer, somos todas de buen comer y de buen tomar, nada de: ¡Ay no, me estoy cuidando! ¡ Nonono en este grupo no way!
Creo que tiene que ver con nuestra cultura, las juntadas con amigos vienen de la mano de una buena comida y una buena copa de vino o un buen trago. Es como una Celebración por así decirlo...  El doctor Cormillot lo desaprobaría pero yo creo que para limitarnos a hacer lo debido esta la semana, el fin de semana es para romper las reglas.
Con los años pasamos de comida chatarra y bebida barata a tener paladares mas exigentes y nuestras reuniones se empezaron a basar en juntarnos a cocinar o probar lugares nuevos para ir a tomar y /o comer algo y obviamente hablar y reirnos mucho.
Las quiero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario