jueves, 7 de febrero de 2013

Para regalar o antojarse



 Estaba por Martinez, vi luz y entré! Había visto una nota en Utilísima y hace tiempo que quería pasar a probar alguna cosita. No soy tan fana del chocolate pero me gustan mucho los Macarons y me dijeron que eran muy buenos los de Vasalissa, pero la verdad es que entré y las trufas me tentaron mal, sobre todo las de frutos del bosque y limón!







Los Macarons muy buenos como me dijeron, el que mas me gusto fue el de frambuesa con relleno de chocolate blanco, el que tiene relleno con base de chocolate negro me resulto un poco fuerte el sabor.De las trufas solo puedo hablar de la clásica de chocolate que es la que probé hasta ahora y puedo decir que se nota que esta hecho con buen chocolate, chocolate amargo que cuando es bueno resulta bastante fuerte con un dejo de sabor a café, me resulto un poco pesada, pero como dije no soy tan fana del chocolate.
 Vasalissa es el paraíso para los amantes del chocolate, mas que una tienda es una boutique de chocolate y bomboneria. Es imposible no tentarse y resulta difícil decidirse a la hora de elegir, te dan ganas de llevarte uno de cada uno. Es un buen regalo para tías, abuelas, amigas o cuando no sabes que regalar y querés quedar bien jajaja...No es barato les voy avisando que es un regalo para gente que tiene devoción ´por el chocolate y lo sabe apreciar, sino no vale la pena gastar tanto.
¡Hombres puede ser un buen regalo para San Valentin que se esta acercando, el chocolate es afrodisiaco... así que puede ser una buena opción para postre post cena romántica!

Esto es lo que elegí yo, no me odien si los tenté mucho!













Direcciones de los locales:

-Lomas de San Isidro
Juan Segundo Fernandez 59

-Martinez
Alvear 402

-Belgrano
Vuelta de Obligado 1812

-Recoleta
Callao 1940

-Tortuguitas Open Mall
Panamericana km36,5, Ramal Pilat









No hay comentarios:

Publicar un comentario