jueves, 28 de febrero de 2013

Terracita buena onda





 Había leído una nota en Planeta Joy sobre esta terraza que esta ubicada arriba de La Panadería de Pablo, se llama Piso Tres, acto seguido les mande mail a Barby y Caro diciendo: Tenemos que ir ahí un jueves! Terminamos yendo como tres semanas después, cuando llegamos había un chico en la entrada de la Panadería de Pablo con una listita preguntándonos si estábamos invitadas (me había olvidado que la nota decía con incitación!) Le conté que nos habíamos enterado del lugar por una nota de Planeta Joy, le puse mi mejor cara de "gatito de Shrek" y le dije : pero no podemos entrar ya que estamos acá? Esa es una de las ventajas de ser mujer, ponemos carita de pobrecitas y ya esta! Finalmente accedió a que entráramos. Para que no les pase esto hay que darle me gusta a la pagina de Piso Tres y te anotas en los eventos!
El lugar esta muy bueno la verdad, tiene espacio afuera y adentro pero si van un día de calor como el que nos toco a nosotras va a estar todo el mundo afuera alrededor de la pileta tomando algo. Es ideal como after office para ir en grupo con gente del trabajo, ya que no queda muy cerca esta ubicado en San Telmo.








 Cuando uno entra lo primero que piensa es acá me va a salir una fortuna tomar algo, pero la verdad es que sale lo mismo que cualquier otro bar en Palermo o boliche, incluso hasta mas barato que algunos. Lo que mas sale son las caipis de maracuya con Sky Vodka. La gente es bastante "cool" por así decirlo, algunos estaban vestidos de una manera a mi parecer ridícula pero había gente normal también, estaba Charlie Alberti ese día que fuimos. Lo mejor del lugar es sin dudas la terraza que tiene al lado como vista central la cúpula de una catedral hermosa y la pileta  invita a sentarte y charlar con un trago en la mano, incluso algunas chicas tenian los pies en la pile.











 Otro dato interesante no intenten ir a bajonearla a Kentucky porque tipo 2 ya esta cerrado y el Mc de Lacroze y Cabildo tiene solo AutoMac, así que nos comimos unas hamburguesas y sundae en el depto de Caro a las 3am con  charla  por medio sobre hombres obviamente. Al otro día nos queríamos matar  cuando sonó el despertador pero por suerte ya era viernes!!!
Aprovechen las ultimas noches de verano para ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario