martes, 12 de febrero de 2013

Museo Evita Resto




Nuestros nuevos amigos canadienses nos invitaron a comer a Barby y a mi, y nosotras decidimos sumar a Caro a la salida que habla ingles de taquito ya que vivió mas de un año en el país del norte. Quedamos para el viernes a la noche y Barby me encomienda la tarea de buscar un lugar para comer porque sabe que soy la única fanática que puede leer ochenta paginas hasta encontrar el lugar perfecto para la ocasión. Así que pongo manos a la obra y empiezo a leer Guia Oleo, Planeta Joy, primero se me ocurrió Osaka, se come excelente pero es bastante caro (aunque en mi humilde opinión lo vale) y además quería aprovechar la ocasión para conocer un lugar nuevo. Mi lista se redujo a tres o cuatro restos que no conocía, que tenían buenas criticas y además que daban para ir en grupo, porque algunos son mas para ir en pareja. Estos restos estaban ubicados en Palermo Botánico zona que la verdad no había transitado de noche, pero que a partir de ahora voy a tener muy en cuenta.
 Acordamos encontrarnos a las 22.30 en Av. Cerviño y Lafinur, como no podía ser de otra manera se me hizo tarde (soy un desastre con los horarios, una vez me mintieron con el horario para asegurarme de que llegara temprano) y Barby es super puntual asique me odia varias veces, pasamos a buscar a Caro y llegamos alrededor de las 23h. No tenia bien definido todavía a donde ir a comer pensaba encontrarnos con los chicos y chequear un par de lugares a ver cual nos gustaba mas, pero dado que se nos hizo tarde y Barby dejo el auto a la vuelta del restaurante del Museo de Evita decidimos ir a comer ahí.













 Que les puedo decir el lugar es ideal para ir a comer en noches de verano, la parte de afuera es la mas atractiva, la cual consta de un  patio con baldosas negras y blancas, lleno de plantas y enredaderas, con un carrito de crepes que esta toda la noche. La parte de adentro es una casa antigua ambientado a la época de Evita, pero sin demasiado lujo, el servicio es muy bueno también. La comida es buena, quizás no es un lugar al que iría por la comida pero si por el ambiente me enamore de ese patio y se puede ir en grupo o pareja. El risotto con hongos estaba muy rico y los sorrentinos con calabaza muy recomendables también, yo me pedí una brotola grillada con rucula, girgolas y mascarpone que me resulto un tanto desabrida. Pero las pastas estaban muy bien, todos quedaron conformes con el lugar asique tarea cumplida uffff... podría haber salido mal!






A la hora del postre elegimos las mujeres, obviamente las gorditas no podían quedarse sin su postre. Dado que los canadienses no podían dejar suelo argentino sin probar el dulce de leche (por dios es un MUST!!!!) optamos por crepe de dulce de leche, crepe de manzana y helado y crepe de mousee de banana (que se encanuto Caro fanática de la fruta, si digo banana suena muy fuerte!).
Muy buenos los 3 y les gusto el dulce de leche, aunque hay que darles tiempo para desarrollar el fanatismo por ese dulce tan glorioso!






Luego la noche siguió en Godoy pero antes Barby se hizo desear y nos hizo juntar las manos y corear su nombre para que se sume a la salida jajaja te queremos Barby! Ahí descubrimos los dotes como bailarín de Martin, haciendo una especie de breakdance muy gracioso, me encanta la gente divertida que no teme al ridículo deberíamos ser todos así, seria mas divertido el mundo...
Terminamos la noche bailando el Gnam Style o baile del caballo las tres con Martin en el medio.  Eramos Los Ángeles de Martin se podría decir, no sabemos todavía si no la podía creer o si tenia ganas de decir   " no chicas saben que mejor no bailen" jajaja
 Bueno ya estoy en divague y revelando demasiadas intimidades, lo mas importante de esta nota es que vayan al Museo de Evita antes de que se venga el frió, se puede ir a cenar o almorzar!


Dirección: J.M. Gutierrez 3926


No hay comentarios:

Publicar un comentario