martes, 5 de febrero de 2013

Negroni Style



Sábado a la noche, Caro se baja a ultimo momento, Barby y yo ya vestidas y maquilladas y con una copa de vino decidimos que no nos vamos a echar para atrás aunque seamos dos y haya que remar la noche nonono! Por suerte hacemos buen dúo ella no tiene problema en ponerse a hablar con cualquiera, yo soy divertida pero tímida asique la sigo. Eso me recuerda a nuestro viaje a Nueva York del cual en algún momento hablare mas, pero la anécdota a la que iba es que yo llegaba a desayunar con mi poca simpatía matutina y ella parecía Mirtha Legrand solo que en vez de ser anfitriona de un almuerzo, era anfitriona del desayuno, todo el hostel la conocía. Y yo me preguntaba en que fucking momento paso esto???? La cuestión es que todos los días gracias a la simpatía de Barby estábamos acompañadas y conocimos mucha gente linda.
Bueno volviendo a mi relato del sábado a la noche, elegimos para empezar la noche Negroni, bar recomendado en Planeta Joy. Negroni es uno de los bares que se impone en esta temporada de noches palermitanas, es ideal para verano con mesitas afuera, adentro es chiquito y bastante abierto y tiene una terraza que esta muy buena. Es ideal para ir en pareja o con amigos, ofrece una carta de tragos frescos creados por Mona Gallosi, para quienes no la conocen estuvo varias veces en Perros de la Calle haciendo columna de tragos. Yo me pedí un Manolito con Campari, licor de naranja, tónica, anana y arándanos y Barby opto por un Martini con Maracuya y shot de Champagne. Muy buenos los 2, el de Barby mas dulce y el mio mas fresco.







Como no podía ser de otra manera "La Chiqui" hizo su magia y se nos acercaron unos canadienses que resultaron ser bastante divertidos. Les hicimos probar Fernet con Cola, un clásico argentino, que tuvo bastante aceptacion y les recomendamos lugares para salir e ir a comer. Esa es la magia de viajar conocer gente copada y recibir recomendaciones de gente que vive en el lugar. Que mejor que ellos para decirte donde no podes dejar de ir. Así que en este caso nos toco a nosotras devolver la generosidad y la buena onda de la gente que conocimos en Nueva York.

Después ellos quisieron bolichear, les recomendamos Rosebar y nosotras seguimos nuestra noche de rotation por otros bares con mi amigo Ruy y cia. En fin un éxito nuestra salida y conocimos Negroni lugar muy recomendable!







No hay comentarios:

Publicar un comentario